[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_separator type=»transparent» up=»30″ down=»30″][vc_column_text]

Metodología

 

Alta rentabilidad y satisfacción del cliente GARANTIZADOS.

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»20″ down=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» background_color=»#f8f8f8″ padding_top=»35″ padding_bottom=»35″ css_animation=»»][vc_column width=»2/3″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner][vc_separator type=»transparent» up=»5″][vc_column_text]

Nuestro sistema profesionaliza la venta y consigue un alto grado de satisfacción de los vendedores, facilitando el conocimiento diario de sus objetivos y consiguiendo que su conocimiento de la marca o empresa sea mucho mayor, sintiéndose parte de una gran corporación interiorizando sus valores y la ética empresarial.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner][vc_single_image image=»16411″ img_size=»190″ alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» background_color=»#ffffff» padding_top=»35″ padding_bottom=»35″ css_animation=»»][vc_column width=»1/4″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner][vc_single_image image=»15610″ img_size=»190″ alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

Cuando el objetivo se fija por tienda, el buen vendedor motiva a sus compañeros y les forma para conseguir sus objetivos y con ello está consiguiendo a su vez los de la empresa, por lo que maximiza la rentabilidad de cada uno de los puntos de venta de la cadena.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» background_color=»#f8f8f8″ padding_top=»35″ padding_bottom=»35″ css_animation=»»][vc_column width=»2/3″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner][vc_separator type=»transparent» up=»5″][vc_column_text]

Una buena política de fidelización no sólo permite conocer el perfil del cliente actual para poder segmentarlo, sino hace que se identifiquen con la marca y que deseen repetir sus compras en los establecimientos, por lo que se convierten en colaboradores activos en un feedback indispensable hoy en día para cualquier organización que se precie.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner][vc_single_image image=»16412″ img_size=»190″ alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ css_animation=»»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Puntos aplicados en la metodología propia POS CRM

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

Auditoría

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

Consultoría

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

Formación

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

Seguimiento del punto de venta

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»16432″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_separator type=»transparent» up=»15″][icons icon=»fa-star» size=»fa-lg» type=»normal» custom_size=»50″ position=»center» target=»_self» icon_color=»#bb171e»][vc_separator type=»transparent» up=»15″][vc_column_text]

Gracias a la metodología propia de POS CRM, que hace un especial hincapié en los puntos tres y cuatro, posibilita una larga duración del nuevo sistema de trabajo implantado, mejorando claramente la percepción de la forma de trabajo del empleado, que es la cara visible ante el cliente final.

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»20″ down=»20″][/vc_column][/vc_row]