POS MARKETING
Gestión de campañas de marketing relacional multicanal
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Lance efectivas campañas de marketing segmentadas a sus clientes
- «Campañas multicanal, email, SMS, correo postal, llamadas. No deje de llegar a sus clientes, dispone de todos los medios. «
- «Porque cada cliente es un mundo, realice campañas segmentadas para acertar con los intereses de sus clientes. » title_color=»#ffffff» icon_background_color=»#35a8df»][icon_list_item icon=»fa-check» icon_type=»circle» title=»Siempre fácil, rápido e intuitivo. 5 sencillos pasos le permiten ajustar al máximo su campaña para conseguir sus objetivos.»
Controle todos los aspectos de sus campañas
Con POS CRM contará con todas las herramientas para definir sus campañas, segmentación demográfica, segmentación por comportamiento o preferencias de compra, elección y programación de fechas de inicio y fin de campaña.[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»20″ down=»20″][vc_column_text]
El impacto de sus campañas, medido al detalle
Una vez lanzada su campaña, podrá hacer un seguimiento del impacto de esta a través de las estadísticas, como el ratio de apertura de email, perfil electrónico del cliente (móvil, PC, etc.). Porque tras una campaña exitosa, siempre podemos llegar aún mas lejos.
Porque el tiempo es oro, se lo ponemos todavía más fácil
Con el uso de los correos automáticos y plantillas podrá generar campañas de felicitación por cumpleaños o bienvenida a sus clientes y crear nuevas campañas partiendo de una base que ya funciona y modificando lo necesario con un completo editor.
Si ya dispone de un trabajo realizado de antemano, aprovéchelo
Con la herramienta de campañas externas podrá incluir en sus próximas campañas a todos sus clientes a través de la importación desde un documento Excel.
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Management of multi-channel relational marketing campaigns
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Lance efectivas campañas de marketing segmentadas a sus clientes
Control all aspects of your campaigns
With POS CRM you will have all the tools to define your campaigns, demographic segmentation, segmentation by behavior or purchase preferences, election and scheduling of start and end dates of the campaign.
The impact of your campaigns, measured in detail
Once your campaign is launched, you can track its impact through statistics, such as the email opening rate, the customer’s electronic profile (mobile, PC, etc.). Because after a successful campaign, we can always go even further.
Because time is money, we make it even easier
With the use of automatic emails and templates you can generate greeting campaigns for birthdays or welcome your customers and create new campaigns based on a base that already works and modifying the necessary with a complete editor.
If you already have a job done in advance, take advantage of it
With the external campaigns tool you can include all your clients in your next campaigns through the import from an Excel document.
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